domingo, 10 de junio de 2018

Carrera San Antonio El Villar (Puertollano)

CARRERA SAN ANTONIO EL VILLAR (PUERTOLLANO)
(09-06-2018)

Fátima. Campeona Femenina. Primera Veterana A.
José Vicente. Segundo Veterano C
José Ramón. Segundo Senior masculino
Barragán. Tercero Veterano B.



Nueva exhibición competitiva por parte de Phi Grupo Polideportivo en una carrera ya clásica en el calendario primaveral de nuestro club, acumulando en la localidad puertollanense hasta cuatro podios entre nuestros destacados representantes. El más sobresaliente llegaba de la mano de Fátima, quien tiraba de experiencia y calidad para proclamarse brillante campeona en 00:22:25 ante la mejor corredora local de la jornada, la senior Bachira Serroukh. En su cerrada lucha, fundamentalmente durante los primeros kilómetros -y por el honor de ganar la prueba, pues pertenecían de cara a premios a diferentes categorías-, nuestra compañera gestionaba la prueba con paciencia y veteranía, imponiendo su ataque definitivo desde mediados de carrera. En su empeño contaría con Rafa como escudero, y compartía kilómetros en los compases iniciales con un José Vicente que más adelante progresaba desde el grupo hasta lograr hacerse con el segundo puesto de la categoría Veterano C (master 55). Para él sería esta una carrera en la que el primer puesto le quedaba lejos, pues su rival principal era notablemente más joven y se mostraba hoy fuerte, si bien no sería la primera vez en la que el nuestro se impusiera al bravo Juan Camacho. 00:21:39 sería el crono de José Vicente.





Destacable era también el esfuerzo en Veteranos B (master 45) por parte de Barragán, quien resolvía este duro 5400 metros en un crono de 00:23:07 como tercer clasificado de la categoría. Antes de todos ellos había firmado otra estupenda carrera un hombre llamado a destacar en este club, como ya viene haciendo desde hace meses, alcanzando el talentoso José Ramón la segunda plaza en categoría senior masculina en un registro de . Bravo. El primer rosa en meta. 00:19:32.





En 00:24:40, como quinto de la categoría Veterano B, Agustín completaba el pleno en meta de nuestro equipo en esta carrera rompepiernas y de trazado sinuoso, buscando sensaciones positivas tras acarrear molestias musculares en las últimas semanas. Esperamos recuperarle a un nivel creciente de cara a los próximos compromisos del equipo. Enhorabuena a todos y gracias por el esfuerzo y tan estupenda representación. Nos vemos en la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario