domingo, 30 de septiembre de 2018

VI Cross San Isidro Valenzuela de Calatrava

VI CROSS SAN ISIDRO VALENZUELA DE CALATRAVA
(30-09-2018)

José Ramón. Campeón General Masculino
Barragán. Segundo Master 45
Pedro Alcaide. Tercero Master 45
Christian. Segundo Local



Formidable representación la de la armada rosa desplazada hasta el Campo de Calatrava para disputar la prueba propuesta por Valenzuela, aproximado 10k en el que ya hemos cosechado éxitos que tendrían continuidad en esta soleada mañana de otoño que veía como 5 de los nuestros lucían la rosa con esplendor: Barragán, Pedro Alcaide, José Ramón, Christian y Alvaro Infante, consiguiéndose cuatro trofeos, lo que resulta una proporción abrumadora.


Encantados los locales Christian y Pedro de correr en su pueblo con la rosa, ambos mostraban encontrarse en uno de sus mejores momentos de forma, presentando en el caso del primero su mejor crono sobre esta distancia como segundo local (0:42:26), y exhibiendo los frutos de un programado plan de entrenamientos que le está haciendo evolucionar. Por su parte, Pedro Alcaide también se daba el gustazo en su localidad de ascender al cajón de los Master 45, como tercero, viéndose acompañado por Barragán, que sería segundo clasificado en esta categoría. Exhibición de fuerza dentro del grupo de edad. A Álvaro le tocaba apretar los dientes para no ceder demasiados minutos respecto a apariciones anteriores. Sus ganas de lucir la rosa están fuera de toda duda, esté más en forma o más agotado.







Pero la actuación estelar de la mañana volvía a corresponder a José Ramón Yébenes, vigente campeón de la prueba que defendía su título con éxito. Hay que saborear el hecho de que uno de los nuestros venza en una prueba. Es todo un logro ser el mejor en cualquier carrera. Enhorabuena. Estamos muy orgullosos. Del campeón, desde luego, y de todos nuestros representantes por supuesto. Nos vemos en la próxima!







No hay comentarios:

Publicar un comentario