sábado, 6 de octubre de 2018

Pasaderas Trail Luciana 2018

PASADERAS TRAIL LUCIANA. 22K y 11K
(30-10-18)


Nueva cita en Luciana, con su Pasaderas Trail, y dos distancias a elegir entre los cuatro componentes que defendían el nombre de PHI Grupo Polideportivo dentro el colorido pelotón, decantándose Nuria y Ricardo por la mayor longitud de los 22 kilómetros ofertados, denominado paradójicamente "Trail Corto", y debutando Sergio Susín con nuestra elástica sobre los 11 kilómetros paralelos. Completaba la alineación la joven Patricia Pozo, quien firmaba también un buen papel en 01:15:38 como décimo quinta mujer de este llamado "Trail Iniciación", que parece también un reto para ya iniciados. El caso es que muchos populares de la zona se animaban y repartían entre las dos carreras de esta propuesta que se consolida en el calendario del Trail Series de Ciudad Real.



Siempre es una noticia muy destacada la incorporación de un nuevo valor deportivo y humano en el grupo. Nuestro debutante de la jornada sería Sergio Susín, quien tomaba la alternativa de gris y rosa con un notable quinto puesto concretado en 00:54:04, un gran desempeño en la carrera, máxime si tenemos en cuenta que regresaba de una lesión, siendo la de probarse su intención fundamentalmente. Gran fichaje al que acogían los más veteranos Nuria y Ricardo, ya clásicos del club, y deseosos de probarse en la carrera de 22 kilómetros.



Como decíamos, la distancia elegida por Nuria fue la de 22 kilómetros, ¡¡y qué acierto!!. El año pasado se decantaba por el trail de iniciación, con aquellos 11 kilómetros que abrían el apetito por retarse y querer apretar las tuercas en mayor distancia aún. Sobre recorrido espectacular, con un primer tercio de subidas y bajadas, un segundo de llaneo y el tercero "ÉPICO", con subida de pedriza, traileras, bajadas en las que soltar adrenalina y un buen recuerdo para emocionarse como conclusión. Llegaba con dudas y ciertos problemas físicos, pero finalmente todo saldría genial en 02:54:54 entre amigos, con recorrido compartido completamente con el "presi" del Quinto Aliento, Jose, y algunos kilómetros con su incondicional Ricardo, el cual tiene como objetivo el de recuperar el tono poco a poco, asumiendo que esta carrera sería dura para él, sobre todo durante los últimos 4 kilómetros de subida de desnivel y temperatura. 03:03:47 para celebrar una nueva meta. Enhorabuena a todos. Nos vemos e la próxima!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario