lunes, 31 de diciembre de 2018

VII Carrera Navidad Almodóvar del Campo

VII CARRERA NAVIDAD ALMODOVAR DEL CAMPO
(30-12-2018)

Fátima. Campeona General Femenina
Rafa. Primero Veterano A
Bermejo. Segundo Veterano A

Gratísima impresión la que dejaba PHI Grupo Polideportivo en una localidad muy especial en la historia del equipo, Almodóvar del Campo, en cuya carrera de Navidad siempre hemos presentado una destacada participación tanto por número de representantes como por calidad en el desempeño de nuestros deportistas sobre este explosivo 3.000 metros urbano. Hasta 12 corredores rosas, más los pequeños de la casa, que además también pisaban cajón en sus categorías en el caso de algunos de ellos, desplegarían su empeño y simpatía por este pueblo.


A destacar, como no puede ser de otro modo por lo excepcional del dato, nos alegramos de la quinta victoria consecutiva de Fátima en esta prueba, siendo campeona general femenina en sesión vespertina tras haber competido también por la mañana en Pozuelo de Calatrava, como también lo habían hecho Rafa, quien disfrutaba de correr en el que ha sido su pueblo durante muchos años, alcanzando el primer puesto de su categoría, y Álvaro Infante, quien entraba a pocos metros de Fátima en Almodóvar.

Junto a Rafa, veíamos entrar como segundo "Veterano A" a Bermejo e inmediatamente después a Iván, por quien nos alegramos especialmente, pues ahora parece plenamente recuperado de su lesión. Rafa, Bermejo e Iván dejaban una muy bonita estampa entre los mejores de la carrera, reconocidos por el pueblo como corredores propios cerca de la cabeza, y ya disputándose los puestos definitivos en un muy explosivo final de carrera, honrando la competición.



Barragán sería el cuarto en la categoría Veterano B, y Agustín también dejaba muy buenas impresiones en su pueblo. También locales, disfrutaban de la prueba un siempre entusiasta Javi Santos, todo un clásico de las carreras, el festivo y "cumpleañeros" Cabanillas y desde luego una gran compañera como es Teresa Robles, últimamente de feliz regreso a las competiciones. También nos acompañaba una leyenda de nuestro escudo: Javi Serrano, el mejor jugador histórico de fútbol sala del conjunto y todo un referente deportivo que, cuando la ocasión lo permite, está con nosotros, esta vez acompañado por Laura y la pequeña Olivia, ganándose la simpatía de la organización, que premiaba el disfraz de angelitos rosas y su buen humor. Nos vemos en la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario